Logo zapatos y calzados para niņos y bebes mooll
Informacion de zapatos y calzados para niņos y bebes mooll
Zapatos de niņos, niņas y bebes infantiles
MOOLL Calzado Infantil Zapatos no caminantes Porta Chupetes Baberos
MOOLL Calzado Infantil Zapatos no caminantes Porta Chupetes Baberos
MOOLL Calzado Infantil Zapatos no caminantes Porta Chupetes Baberos

Características del calzado MOOLL

¿Porque los zapatitos MOOLL?

Hasta los 9 meses la misión de los zapatos es exclusivamente calentar los piecitos del bebe, Se recomienda que sean suaves y ligeros, permitiendo la completa movilidad del pie.

Entre los 9 y 12 meses el niño empezará a gatear, por lo tanto el zapato debe proteger sobre todo la punta de los dedos, y tener suela antideslizante para darle seguridad.

Los primeros años, la planta del pie es plana, aún no se ha desarrollado el arco plantar y en su lugar hay una gruesa capa de grasa. La característica más llamativa de los pies de los bebés es su flexibilidad. Pueden realizar movimientos imposibles para un adulto: los giran, doblan o tuercen de forma especialmente llamativa. Esto se debe a que los ligamentos y las articulaciones de las piernas y los pies de los bebés son extremadamente flexibles. El calzado infantil debe adecuarse al desarrollo físico y motriz de los niños, pero también debe permitirles realizar con comodidad las actividades propias de esta etapa. Los zapatitos MOOLL son ideales para el desarrollo de los pies.

¿Que calzado recomiendan los médicos pediatras?

Los médicos pediatras y ortopédas recomiendan para los primeros pasos del bebe zapatitos con suela suave y antideslizante. El zapato debe ser blando, flexible y cómodo, amoldándose al pie del niño y no al revés.

 

zapatos y calzados para niņos y bebes mooll_pie01
ContactoPie zapatos y calzados para niņos y bebes mooll